PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

martes, 28 de julio de 2009

Raiders of the Lost Console

So, hace mucho tiempo, cuando tenía 10 años mis engendradores me regalaron una Game Boy Color para el día del niño, y si, fui muy muy feliz (a los 10 años es fácil estar eufórico)
Amé esa Game Boy Color con todo mi alma, cuando me iba de viaje y tenía que sentarme durante horas y horas en un auto o cuando tenía que acompañar a mi viejo a alguna reunión con un coeficiente de diversión negativo, allí estaba mi GBC y mi copia del Pokémon Silver. Ohh my saviors.

Thing is, perdí mi GBC cuando tenía 14 y nunca más volví a verla. En el momento ni me percaté de su ausencia, pero cuando me encontraba con situaciones tediosas, añoraba la presencia de mi retro-compañera cargada con sus 251 pokémon esperando a ser atrapados.

Pero hoy, hoy fue un día magnánimo, señores, porque hoy mi querida GBC ha vuelto a mis manos.


Señores, les presento a mi segunda consola, la Game Boy Color.

Aparentemente la había dejado olvidada en casa de Kevin, un pseudo amigo de mi infancia, hijastro del padrino de mi viejo (wow, esa si que es una relación rara de describir). Kevin solía ser el standard Hardcore Gamer con Guita, muchas consolas, muchos juegos, muchos accesorios inútiles. Stuff.
Bueno, aparentemente Kevin decidió que era hora de deshacerse de sus viejas máquinas de ocio, y se las entregó a su padrastro, quien se las dió al Sr.Calamaro y finalmente mi antigua hermana regresó a casa, pero lo genial de esto es que además conseguí varios de los viejos trastos de Kevin, por ejemplo.

Este hermosísimo modelo de Game Boy Pocket, si, amarilla, Kevin, me inclino ante tu gusto cromático.


Copias del Pokémon Yellow y el Pokémon Blue en inglés!!


A lot of accesorios, incluyendo Cable link!! si!! Cable fucking Link!! y muchas otras cosas inútiles y más juegos que no creo que valgan la pena pero son collector´s items. De hecho, muchas de estas cosas no se ni para que fuckin hell sirven...


No, en serio... What the hell is this thing??

Y ahora si me disculpan, tengo un Totodile nivel 9 que entrenar...

3 comentarios:

  1. Eze, apenas vuelva de bariloche nos juntamos a jugar GBC, yo tmb tengo el Pkmn Silver (y el crystal...) y tambien tengo el cable link XD. asi peleamos un rato. Aunque no creo que tu Totodile nivel 9, pueda contra mi Feraligatr nvl 100 y mi Mewtwo nvl 100 XD

    ResponderEliminar
  2. You´ll see!!!

    Totodile!! SPLASH ATTACK!!!

    ResponderEliminar
  3. Terrible. Un presagio oscuro para despues de bariloche. Probablemente no puedas aprender o rendir mas nada este año.

    ResponderEliminar