PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

miércoles, 1 de julio de 2009

And this is how my ass was infinitely kicked...

Ya se que ya dediqué un post a como mi orgullo de gamer fue castrado al llegar al jefe final del Metal Gear Solid 3. Pero es que hacía tanto tiempo que no veía un jefe final tan genial, tan digno de portar el titulo de Final Boss que todavía pienso en como me dejó fuera de batalla antes siquiera de que hubiese bajado un cuarto de su vida. Este Final Boss esta tan segura de su desempeño como tal (and should be) que hasta su nombre es THE BOSS.



The Boss
(Lori Alan)

Ya hacía tiempo que había derrotado a The Boss en el modo normal de MGS3, y me pareció un gran jefe final y un buen desafío, pero su desempeño en la dificultad extreme realmente cumple con casi todas las consignas de lo que un jefe final debería ser (algo que la mayoría de los juegos no cumplen).




PD: Mencioné que me gustan los video juegos?

1 comentario:

  1. Y quien es el capo idolo genio que hizo que te empieze a gustar Metal Gear Solid?

    Es mas quien es el groso super hiper mega divinidad que te prestó el MGS 3?

    Aun mas, quien es el dios supremo gobierna todo que fue disfrazado de Solid Snake a tu cumpleaños el año pasado (aunque faltaba la caja)?



    P.D: La respuesta NO es Chuck Norris

    ResponderEliminar