PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

viernes, 24 de julio de 2009

Awesomest Things On Earth - Watchmen

Sigo sin entender por que a tanta gente no le gusta esta película, porque es una película de superhéroes corta en acción? Porque la trama es mas compleja de lo que debería ser para 5 personas vestidas en trajes ridículos y un schwarzenegger azul y apático? O tal vez solo es el hecho de que Dr.Manhattan se caga en la censura y camina con his Blue Shining Cock of Doom al aire?
Well, todos se equivocan, se que es una cuestión de opinión, pero como el Nostalgia Critic diría, este es mi blog por ende mi opinión es mejor que la tuya, nananananana.
Watchmen está sin duda en mi top 10 de películas favoritas los personajes son interesantes, la trama sigue siendo original a pesar de haber sido publicada por primera vez en 1986. Si, si, ya se, el final es distinto y original y mas 21st century. Por eso agradezco no haber leído el comic antes de ver el film. Porque seguramente me hubiese encabronado al ver el final nuevo tal fanático de Harry Potter con la tercera película (Y por lo que he oído, también con la sexta). Pero estoy convencido que el final de la película es mejor, superior al de la novela gráfica.
Pero si sigo con esto voy a empezar a dar spoilers de una película que considero al nivel de Team America: World Police y Kill Bill (sí, esas estan entre mis favoritas, repito, este es mi blog, nanananana).
So, have a trailer.
And I´m out.

1 comentario:

  1. oh, that movie. The one with the AWESOMEST opening credits sequence ever?
    It rules.
    Igual insisto, me quedé con las ganas de la historia de Silhouette!

    ResponderEliminar