PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

sábado, 4 de julio de 2009

Nunca

Nunca terminas de conocer a nadie, ni siquiera a vos mismo, lo sabía, pero la vida nunca me lo había escupido en la cara.
Nunca pensé que iba a recibir ese tipo de expresión de parte tuya, jamás pense que se te cruzaría por la cabeza, supongo que pensé que era demasiado inclusive para vos.
Pero lo que me sorprendió no fue lo que me demostraste ni tu reacción ante la mía.
Lo realmente shoqueante fue, que tras la escena y su par de minutos de duración me quede quieto, sentado en donde estaba y en contra de todo lo que alguna vez fueron mis ideales, sonreí.

4 comentarios:

  1. no habrá sido algún otro de tus evil smirks?

    ResponderEliminar
  2. dsp lee que te firme el posteo de interrupcion (:

    ResponderEliminar
  3. "ningún hombre es completamente misterioso excepto para sí mismo" dijo Shaw.
    incontable cantidad de veces que nos va a pasar que alguien nos escupa una verdad sobre nosotros mismos en la cara. y nosotros nos vamos a negar con furia. y si tenemos un poquito de suerte, o una pizca de amor propio, nos vamos a terminar riendo de ello. congratulations!

    ResponderEliminar
  4. qué snob que fue mi comentario, for god sakes.

    ResponderEliminar