PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

domingo, 12 de julio de 2009

Introducing... la causa de todos tus problemas...


El ello encarnado.
La fuerza emocional detrás de mis acciones, él es el que dicta todos mis deseos sentimentales. Él se alimenta de emociones pasionales y poderosas, el odio, el amor, la ira, la lujuria, el orgullo, todos son construídos por sus pálidas yemas. Es de instinto salvaje y nunca piensa antes de accionar, prefiere llevarse la vida por delante y tropezarse una y otra vez antes que dudar ante una oportunidad. Absolutamente impaciente y depravado se lanza hacia el futuro con los ojos clavados en su objetivo, susurrándome cosas al oído, convenciéndome de seguir el camino que dicta el corazón ignorando la lógica, su enemiga mortal.
Es terco, nunca aprende la lección, y se auto-justifica sus errores, una fuerza de deseo imparable. La noche lo llama y lo fortalece, permitiéndole destruir el odiado superyó y tomar las riendas de la psiquis.
Al contrario de lo que se podría creer, no es un ser amoral o despreocupado, en realidad es él, el primero en sufrir y gritar al lastimar a aquellos quienes ha encadenado a mi alma y en el fondo se preocupa por el bienestar de cada uno de ellos, pues sin vínculos afectivos el cesaría de existir.
Ámenlo, ódienlo, justifíquenlo o tranten de corregirlo; pero él es el que transmite lo que dicta el alma y por supuesto, gran parte de mi.

3 comentarios:

  1. Y como more, vos tambien tenes un alter ego para hecharle la culpa de las cosas que no te queres hacer cargo..

    XD XD Mentira

    ND For the win!

    ResponderEliminar