PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

martes, 19 de mayo de 2009

This is why I hate you, random marketing guy.

Aburrimiento.

Depresión.

Ultra bajoneo.

Esos días en los que te sentis mas solo que un musulman en el vaticano. Cuando simplemente no das mas de tanto pensar y pensar, y necesitas que alguien te hable y te despeje la cabeza.

Entonces escucho la melodía de Light´s Theme desde mi bolsillo, rompiendo mi propio momento de reflexión emo y rápidamente abro el cel para ver cual de mis amigos reclama mi atención.



1611 envía:
"IMPERDIBLE EL DUPLI DE HOY! Cargas $30 y tenes $60 pero si cargas $40 tenes $80 y TE REGALAMOS 1 NRO FREE.
Aprovechalo!"





God freakin´damn you Movistar...

2 comentarios:

  1. algo así como la ley de murphy de la telefonía celular. me copa tu pelo.

    ResponderEliminar
  2. Te cuento otro hecho de la ley de murphy?

    Hoy me corté el pelo.

    Everyone do not worry, la porra will be back.

    ResponderEliminar