PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

miércoles, 20 de mayo de 2009

I hereby present you: The Remnant

So, me corte el pelo.



sep...


asi de simple.

Despues de 17 años de porra, quise ver que pasaba sin ella.
Pablito y yo nos despedimos de mi amada porra.

Que por que decidi cortármelo?
Bueno, por que decide algo asi una persona normal?

Mi porra es el reflejo físico y palpable de mi personalidad. Un warning a toda la humanidad. La encarnación tangible de mi Caos del Fuero interno.

But lately ... things are outta place.
Estoy algo perdido y descontrolado, mi status psiquico cambia con facilidad, y no tengo mis objetivos en mente. Soy como una especie de náufrago a la deriva, flotando en mi balsa de nylon (si, nylon, eso flota).
So me corté el pelo, como una especie de simbología por asi decirle.
Un símbolo del Remnant, en la lucha por volver a encontrarme.
Para cuando mi pelo crezca otra vez.
Then, I shall be truly back.

The porra will be back.
And when it returns, we´re gonna blast this world.

7 comentarios:

  1. loco yo también voy a la peluquería de pablo!! un capo. corrientes y cerrito, eh? mirá qué coincidencia.

    ResponderEliminar
  2. que loco, yo desde el 2002 que no voy a la peluqueria, se siguen usando esas sillas que recostas la cabeza y te lavan el pelo? o se dejaron de usar en el 2004?

    As a side note: desde el 2002 al 2005 el pelo me lo corto mi viejo

    XD

    ResponderEliminar
  3. hoy hace un rato vi un chico re parecido a vos caminando por peatonal. o tal vez eras. o tal vez sólo tu doppelgänger.

    ResponderEliminar
  4. ok, nunca...
    nunca antes habia conocido a alguien que supiese el significado de doppelgänger sin que se lo tuviese que explicar...

    Y si estuve en la peatonal hace un rato, con una remera verde y me acompañaba el Yankee.

    Sino, si, era mi doppelgänger malvado: Leiks Del Descampado de las Sorayas.

    Te hubieses arriesgado a preguntar si era.

    Next time then.

    ResponderEliminar
  5. entonces sí, eras vos! yo también tenía una remera verde e iba de la mano con un chico. y nos miramos face to face, aunque no creo que te acuerdes. otra coincidencia zarpada. la próxima te pego un grito, posta.

    ResponderEliminar
  6. Agghh hubieses dicho algo.
    jaja no, ni te registré, no me acuerdo.

    Ok gotcha.
    I´ll be waiting for that shout.

    ResponderEliminar
  7. OH MY GOD, te queda bien, enserio.......... te hace.... mas "normal" se que no es tu meta, pero bueno... es mi opinion...

    Good bye Mr Avalle.


    Miss Funes

    ResponderEliminar