PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

viernes, 15 de mayo de 2009

The Defect

XIX: -So, cual es mi peor defecto?
XV: -Sos egoísta.
XIX: -No soy egoísta.
XV: -Si sos.
XIX: -No, solo fuerzo a las cosas a que salgan como yo quiero.

Es verdad.

Y despues la gente se pregunta por que me considero el mas malvado del grupo. Puedo ser egoísta, chanta, destructivo y colérico. Tengo fuertes deseos de venganza, ira y lujuria, parte de mi es simplemente endemoniada, como todos supongo.

Gracias a vos.
Verdad...?

2 comentarios:

  1. me gusta muchísimo tu blog. encima sos jovencín por lo que noto. bueno, yo también, no me la tiro de vieja. copado anyway. saludos.

    ResponderEliminar
  2. te envidio. vos tenes un NECRODINGO al que echarle la culpa..

    yo no..

    todas las cosas malas que hago (y creeme, no son pocas) son pura y exclusivamente culpa mia. o de mis frustraciones de hace años, o de mi inexpresividad..

    mañana nos vemos, eh.

    ResponderEliminar