PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

lunes, 1 de abril de 2013

Head For The Garden Of Madness

Soy libre ¿Ves? Soy libre como ameba. Sin cognosciencia, sin aderezo. En mi vacío puedo flotar como semirrecta, empiezo, no me frena nadie, me quemo la médula, pierdo mi mente. No mas pensamiento. No mas paranoia. No mas duda. No mas Caos del Fuero Interno. Pero no. Y si esto me dejase poner puntos y apartes, acá pondría uno. Una vez cada tanto despierto con una melodía en el balero, que me purga el resto del pensamiento y se reitera acosante hasta que le preste mi atención, esa atención que tan mal he educado, al punto de que se sienta una bimbo exclusiva VIP. El patrón siempre es el mismo: No puedo parar de cantarla, pero no conozco la letra. Y la resolución es igual de constante: La letra me canta la posta sobre la vida. Y en esta oportunidad, me encripté un mensaje que tal vez sea la cosa mas valiosa que una persona se puede decir a si misma sin decírsela (suponiendo que esa oración tiene algún sentido). Me recordé como me pierdo, como me calmo y voy por lo fácil. Lo fácil, que siempre detesté. Lo predecible, que me llena de ese gris hediondo, infeccioso. Me olvidé de mi rol. Me olvidé de lo importante. Mi memoria apesta y la poesía se me escapa. Así como voy me convierto en Pichón y me desplomo a ser una baba, a dejar que el líquido me chorree de mi cráneo de Kappa. No va mas señores. No va mas por favor. No quiero ser uno de ellos, rechazo lo estático y le escupo al juez ¿Alguna vez viste esos pequeños momentos distintos? Esas situaciones que se salen de la norma, que evaden lo esperable. Esos pedacitos de trama que convierten al todo en un Magnum Opus. Yo soy el que hace esos momentos. Huelo a demencia y traigo caos a todo lo que toco. Y es verdad lo que decías. Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario