PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

martes, 2 de abril de 2013

Detox

Ya no sé como hablarte blog ¿Te derramo mis pensamientos en prosa nunca filtrada o te invento un garabato gramatical que sorprenda y asuste? Me pican los piés. Me pican los piés como no sabés. Tengo un efecto memento que me revitaliza y reconstituye. Siento la vida fluir y puedo surfearla tan bien que la música de playa suena por default. Es complicado acordarse de quien sos, viene con un montón de altibajos y bachelisos. Recordás un poco de quien eras, de quien querías ser, de quien eras sin creer y se te mezcla a lo sopa parietal con sabor agridulzácido saladumami. A veces me doy cuenta que con la vida hago lo opuesto a mis costumbres con la comida. Cuando tengo un bol lleno de cherries, identifico con velocidad cada uno de los débiles o "blandengues" y los devoro casi sin saborear, ignorando un poco su pobreza en el estímulo del paladar. Luego de purgar a la plebe tomatil me tomo mi tiempo, y degusto cada uno de los especímenes firmes, apropiados, a lo césar y ramo de uvas. Y con la vida soy lo opuesto, me agarro de la cadena implacable del hedonismo y todo lo rechazable ni siquiera lo ignoro, lo borro de mi biblioteca neuronal. Ahora que me aseo los sesos recuerdo tanta pasión, tanta furia, tanta felicidad, lujuria, euforia, placeres culpables, el fraude de mi sed, el triángulo escarlata, la reina, la real, las falsas y las otras también. Entiendo. Entiendo la explosión. T.N.T. TODOS¬NOSOTROS¬TOTALIZAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario