PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

jueves, 11 de agosto de 2011

Stairway

La tomé de las manos y la guié escaleras abajo, dándole mi espalda a la caída. No me iba a caer, no se me había ocurrido.
-¿Que hacés soñando conmigo? -me preguntó con una sonrisa mientras la ayudaba a esquivar los agujeros en el descenso de aquella torre de concreto.
-No se, pero tampoco me sorprende, a veces me acostumbro a mi cabeza -le contesté, poniendo suma atención a sus movimientos, cuidando que no cayese.
-Que raro, no se me ocurre que ocuparías tu noche en mí- opinó sin dejar de sonreír.
-En realidad ya tuve otro sueño hoy.
-¿En serio? ¿de qué?
-Arruiné a una chica con mi inconsciente, la puse en la mas degradada de las situaciones, le arranque la humanidad. La destrocé poniéndola en una historia que nada bueno podía ofrecerle.
-¿Y te gustó?
-Si, la escena era buenísima, y creo que me mostró mucho de mi cabeza, pero su rol era horrible, era lo mas bajo a lo que se podía llegar.
-¿Y ahora me soñás a mí?
-Así parece.
-¿Por qué? ¿Por qué en esta escalera que es difícil de bajar y que no tiene paralelos en el plano real? -cuestionó, totalmente inmersa en la conversación, sin siquiera ver donde pisaba, confiando en mí.
-No se, no se que significa la escalera. Pero ya te dije que no me resulta extraño que a vos te esté ayudando, de todas las personas.
-No me estarás idealizando ¿No?
-Por supuesto que te estoy idealizando ¿sino por que soñaría esto?
-No lo hagas, soltame, dejame caerme.
-No, igual tranquila. Ya casi me despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario