PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Alight // False

[...]

¿Como interpretaría esta tragedia otro de los jugadores?

¿Lo tomarían como un desafío? Un obstáculo a superar, una dificultad por destruir a hachazos sin filo por parte de una empatía invisible y una mente en negro.
¿O una lección? El guionista quiere invocar la calma,darme una oportunidad para poner el orden popular por sobre mi frustración. Moviendo el dedo en la llaga milenaria me enseñaría disciplina y compasión.
O tal vez es todo una gran comedia, y mis intentos por subyugar la historia son hilarantes cuando quedan malogrados.
Muchas interpretaciones y ninguna puede comprobar su veracidad por sobre la otra, es mas, la verdad ni siquiera existe como factor determinante.

¿Por qué entonces tengo esta idea, esta corazonada, de que el guionista está recreando el impacto anterior?
Si, esto es de lo que están hechos los supervillanos, lo que se necesita para ser un verdadero anti-héroe.
Quiero vomitar, quiero desalojar todo lo que esté adentro mío y no me sirva. Me veo que esto va a doler y no me gusta una mierda.
El guionista es una esfera de ojos que hace conmigo lo que quiera y solo puedo pretender que me ame y las cosas las haga por un motivo. Ahí está tu dios, es la gente y sus movimientos, las emociones y las acciones.
No se que hacer.







Nunca lo había notado, el olor a vela quemándose nubla un poco la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario