PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Fifteen Blows

A quien le pueda interesar, le informo que me esta quebrando el cráneo tal cadáver con ataque de hambruna (¿vieron eso? tuve que usar la palabra "hambruna" porque a "fámina" se le cantó no existir). Ya está bien de las exageraciones psico-realistas, estoy un poco cansado hoy y tengo en mente mandar a la mierda a todo el mundo. Fascinante, fascinante.
¿Ves? Es todo tu culpa esto. Mirá lo que hacés con esos ganchos que clavas en todos lados y que insistís en que hay que tirar de todos al mismo tiempo. Necesitás una inyección de todo lo acordado y una bofetada de disciplina.
¿Qué? ¿Qué decís? Psicotizá todo lo que le falte aderezo y siempre esperá la calidad mas alta. Frustrate ante lo bien que te va y rompele la cara a pisotones a la persona que habita tu nuca.
Se trata de hacer ¿me entendés? De creación y destrucción, cambio e informalidad. Los huevos en la sartén y las papas en el aceite. Quemando, hirviendo, desintegrando y secando los llantos. Los hijos del bohemio siempre te molestan y la poesía es una puta fácil.
Ya está.
Enough.
Hace años que es enough.
E/(NO)U'G-h

No hay comentarios:

Publicar un comentario