PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Unbelieve In Me

Si, supongo que cuando todas las camas estan ocupadas por dos integrantes de distinto sexo, y vos estás solo con un colchón vacío al lado, puede ser que llegues a sentirte solo.


A veces pierdo contacto con la realidad. A veces pierdo contacto con la vida, no se si es rechazo o indiferencia, pero realmente no me importa lo que está pasando, ahí es cuando normalmente merodeo por todos lados con mirada de L y un pandemonio indistinguible.

Ayer me gané el apodo de "Skiel, the Sick One" y no podría haber estado más proud. Que cambio de idioma brusco y pedorro. Ojalá me olvide de que escribí eso.

Cuando estás a tres cuadras de tu casa y nada te resulta familiar no tiene nada que ver con que tengas el sentido de ubicación de una oruga.

Las orugas se pierden?

Sí, mucho.

Y en la esquina estaba ella, demacrada y degradada, pensé que debería pensar que esa podrías ser vos en unos años y aterrorizarme ante la idea, pero no lo pensé, en vez de eso me fijé en su pelo. Que rubio evidente.

Si te estas preguntando como te ganás un apodo así -y se que no- tiene que ver con traumarte por las causas más cotidianas. Las cosas de todos los días son las más espeluznantes, como esa vez que vi el video del chiquito con el labio partido y no pude evitar echarme a llorar.

I am Jack´s fear of change.

Lloré por una vida que no recuerdo, lloré por todo lo perdido y lloré por la inocencia ahogada por el señor de las moscas, que nos pudre y envenena.





And yet it makes us whole.





And yet it makes us whole.

1 comentario: