PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

martes, 1 de diciembre de 2009

Auto-Review

-En lo que el eze progresó este año como persona es en que descubrió la música.

XIX -Gracias, hubiese esperado otra forma de progresar como persona, como ser mejor tipo o entender más de la vida, no?

-No, eso nunca va a pasar.



Si yo tuviese que opinar, y de hecho lo hago, progresé (o al contrario) como persona gracias al cuestionamiento.
La capacidad de desafiar lo que se acepta convencionalmente y las opiniones de la multitud al forjar mi propio punto de vista individual. El estar convencido de que no todo tiene por que ser como la gente cree que es.
El año 2009 para mí es el entendimiento de muchas cosas en el sentido emocional y la percepción y apreciación de su ambiguedad. Pero también es la separación gradual de mi mente respecto a la del resto y hasta de alguna gente que me rodea. La simpatía por la pasión y lo salvaje. Lo emocional viene antes que cualquier otra cosa, y nadie me va a convencer de lo contrario.

Se, me la doy de rebelde ahora?

Men.

Ladies.

Write Necrodingo Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario