PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Thoughts of a Graduating Agnostic

Viernes 11:39 am.

....Where the fuck am I?

Estoy tirado en un colchón en lo que parece ser la vecindad del chavo.
Esta lloviendo y hay una gotera al lado de mi cabeza.
Un animal rubio me llorisquea desde una escalera.
Atrás mío hay una mesa con un cuchillo y una bola llena de agua con Mickey Mouse adentro.
Me incorporo.
Los sonidos retumban.
Piso el charco.
Camino hasta la pieza.
Cadáveres.
Algo está mal.
El Yankee se había ido.
Pero esta ahí durmiendo.
Kaya se había quedado.
Pero no está.
Entiendo.
Intercambiaron posiciones.
Como un enroque espacio-temporal.
O capaz que al Yankee le dió hambre y se comió a Kaya.
Comerse a Kaya en el buen sentido.
Hay un buen sentido en el cual comerse a una persona?
Beats me.
Tengo sed.
Abro la heladera.
La heladera no está
Salgo de la cocina.
Ahí está la heladera, en el living.
El chavo tiene un Feng Shui muy extraño.
Un flaco raro baja la escalera con una remera de los Beatles.
Me ignora y se va.
DobliuTiEf.
Agarro la botella de agua.
Vuelvo a la cocina.
Hay un vaso de agua ya servido
Lo vacío.
Pasa que ya saqué la botella de agua.
No da para que no la use.
Lleno el vaso y me lo tomo.
Después lo lleno de vuelta para dejarlo igual a como estaba antes.
Como para borrar evidencia.
No quería que nadie supiese que me había tomado ese vaso.
Pasa que soy un salame.
Vuelvo a mi semi-cama en el living.
Hay muchas moscas acá.
No, posta.
Este colchón es un lord a la William Golding.
El flaco de los Beatles puso una música estrambótica.
Suena como un orgasmo árabe.
Entro a la otra pieza.
Ramacolo está durmiendo en un colchón.
Al lado hay un sofá relleno con recuerdos de una noche pasada.
Me tiro.
Acá no hay moscas.
Llegó la mamá de Miranda.
No está vestida de científico.
Debo estar despierto.
Empieza a sonar la alarma de un celular.
Esa que suena siempre que nos juntamos.
La que rompe las pelotas.
Esa de los Red Hot.
La de "Tellmebabywhatsyourstorywhereyoucomefromandblablabla."
Una de las cabezas de Ramacolo se despierta.
Lo apaga antes de que empieze el riff.
Después se duerme.
Yo debería.
Me acomodo.
No estás acá.
Quiero que estés acá.
Es muy dificil estrangularte si no estás acá.
Zeta, zeta, zeta, zeta, zeta.

7 comentarios:

  1. BRILLIANT!
    Welcome to the drunken life. Bless you.

    ResponderEliminar
  2. 1. mi madre no estaba vestida de cientifico ya que eso es en tus sueños nada mas
    2. vaso de agua y alta pelotudo jajajaja con aamor, posta
    3. kaya se fue temprano
    4. el yankee fue acompañar a franco y volvi a los 15 minutos (mentira tardo mas y yo fui a pedirte el celular para llamarlo porque me preocupe por su existencia)
    5. recuerdo, recuerdo y la puta que los pario a todos los recuerdos qe ya no estan.

    te quiero

    p.d: eesa noche, en el lugar me dijiste "te quiero" y dsp me dijiste "mañana haceme acordar que te dije te quiero"

    p.d2: aveces en esos estados te mataria xd

    ResponderEliminar
  3. Nahh, que tan aburrida tenes que ser para dar una explicación de los hechos??

    Estoy considerando borrar tu comentario.

    Mhhh, mañana lo decido.

    ResponderEliminar
  4. yo me fui temprano??

    no es que no me acuerde por que halla tomado

    por que estuve con mi patetica botellita de agua mineral toda la noche, ajajjaj asi que no me pueden curtir por eso.

    ResponderEliminar
  5. hay un buen sentido para COMERSE A KAYA?


    JAJAJAJAJAJ ME ENCANTO LO DE RAMACOLO

    ResponderEliminar
  6. jajajaj te dije, eso es genial. jajajajajajaj

    ResponderEliminar