PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

lunes, 31 de agosto de 2009

Last Rain Crisis // True

Entrada al Normal Superior Nº3
8:05 hs - 31/8/09

...this.... is pointless.

Emprendo camino rumbo al centro, olvidando la escuela trás de mi. no se a donde voy, y por el momento tampoco me importa. Solo se que no quiero estar ahí dentro. Y que no quiero estar solo, pero tampoco estar cerca de la gente. Un desastre.

El Caos del Fuero interno incrementó dramáticamente su potencia en una cuestión de tres días. Con motivos ausentes o poco aparentes. Lately, ningún pensamiento se queda quieto lo suficiente como para analizarlo, pierdo percepción de mi realidad y Necrodingo habla en lenguas extrañas. Estoy perdido dentro de mi propia cabeza. What a nut case.
Mi forma de pensar también se fue. Todos los intrincados mapas mentales y planes para llegar a mis objetivos, fueron quemados o extraviados. No se a donde voy, ni que quiero, y aunque lo supiese, tampoco sabría como conseguirlo.

Pero me siento solo, eso si. Y no me gusta.

Estoy en la peatonal ahora, empieza a llover con fuerza. La gente se aparta del centro de la calle para refugiarse bajo techos y balcones, los vendedores ambulantes comercian precios por paraguas. Puedo entender eso, pero para mí, el obstaculizar el espacio entre la lluvia y mi cuerpo no es algo disfrutable.
Eso sigue siendo lo mismo, la lluvia es buena, siempre lo es, no importa el estado de ánimo. en mi mundo utópico, donde la plata es gratis y no hay horarios, el clima es una tormenta constante.
Camino por el centro de la peatonal. Mi mirada oscila con frecuencia entre distintos productos esperando a ser comprados tras paredes de vidrio. Ninguno de ellos me interesa en realidad, solo quiero que algo pase.
Me siento en un banco mojado en la plaza, de espaldas a la casa de Cronos. Que qué estoy haciendo? Me creerían si les digo que lo que hago es esperar?
Esperar que?
Algo.
Me siento ahí, como atesorando la esperanza de que tal vez, al gran escritor se le ocurra realizar un plot device conmigo, o decida que ya esperé suficiente.
Patético. Beyond words.
La placa del monumento frente a mi representa un gran sol metálico. Irónico, supongo. O tal vez elegí una simbología muy común para representarme.
Me pongo de pie.
No hay nada que hacer acá salvo ir a casa. La vida no va a entregar en bandeja lo que sea que yo esté esperando.
Miro mi reloj.
Mañana. Mañana comienza Septiembre.
Me encojo psíquicamente ante la idea de tenerle demasiadas expectativas, y me insulto a mi mismo por estos 3 días de incomprensión absoluta.
Esto no se va a quedar así, I had my dawn, no es hora de volver a decaer.

Y después de todo eso aún me pregunto...




Con quien voy a pasar el primer día de Septiembre?

3 comentarios:

  1. tendrias que aprender que los cambios no son malos, y son cosas totalmente normales, que es normal, sentirse un poco perdido, y desorvitado, hasta que encuentres el punto, hasta qe encuentres el lugar donde no te sientas asi, hasta qe encuentres TU lugar.

    ResponderEliminar
  2. El 1er día de septiembre es el dia que uno tiene que quedar en synch con uno mismo, uno debe quedarse solo la mayor parte del dia, y solamente pensar en lo que estas haciendo, lo que hiciste, lo que vas a hacer, y que esperas de la vida. Es un dia de meditacion donde acomodas todas las ideas, o por lo menos lo intentas.

    ResponderEliminar
  3. el otro día discutía con ella quién era la persona más extremadamente racional que conocíamos.
    no sé por qué carajo me olvidé de nombrarte.

    Hay que escuchar más esta canción:
    Well it's not all analysis or mathematic pression. Oh all the simple things in life are not small. And all your daily drama and the politics of pleasure, well they really do not matter much at all.

    =D
    (Winter chica viene, as always, a atormentarte con positivismo!)

    ResponderEliminar