PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

jueves, 13 de agosto de 2009

Enemy List: Mind Block


Tal vez a muchos de ustedes nunca les pasó, pero en mí no es la primera vez que ocurre.
Tengo todos estos personajes, estos lugares, estas características, estos datos al azar, un mundo incompleto.
Pero falta la historia, sí, la mismísima estructura de lo que se vaya a producir, el guión. Los acontecimientos solo se dejan ver en pequeños fragmentos sin conexión, escenas sueltas.
Y por si fuese poco me falta el protagonista.
Todos los personajes que creé a lo largo de los años y dan el presente están listos para desempeñarse, los que he probado y perfeccionado en rol, como Vlax, Delavis, Umbra (sobre todo Umbra), Darsil, Barghel...
Inclusive los nuevos, muchos de ellos sin nombre, pero con un concepto definido y una personalidad, listos para el trabajo.

Pero después esta Razlah.
Razlah, Razlah, Razlah, que tengo que hacer para que te aparezcas ante mí??
Por qué es que no logro saber más que unos pocos datos de tu ser y ni siquiera una imágen tengo??



Damn you Mind Block...

Esta es una buena historia, estoy seguro, now just, LET ME CREATE IT.

2 comentarios:

  1. invente una mentira sufiocientwemente buena como par que no sospeches, y me opdias por eso (:

    quien es la tonta? eh??

    ResponderEliminar
  2. Debo admitirlo, me sorprendiste.

    Tomá tu medalla de "Logré engañar a Skiel sin que él sospechase."

    Está hecha de cartón corrugado.


    ...y atún =D

    ResponderEliminar