PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

sábado, 15 de agosto de 2009

Hoy, en Gente Despreciable: El Tipo que Traduce los nombres de las Películas...

Sisisi, hoy vamos a hablar de uno de los malechores mas temibles de nuestra sociedad, aquel hombre que esta dispuesto a todo con tal de que el título en los cines de cualquier film no coíncida con su título original más que en los artículos usados. Señoras y señores: El Tipo que Traduce los Nombres de las Películas...


Interpretación del Villano, por Liniers.


Este hombre es un criminal tal que ha destruido las obras de numerosos escritores alterando sus títulos para que sean más "aceptables", es conocido también que carece del sentido del gusto y por ende fueron creadas algunas de sus atrocidades más famosas.


...Fuckin hell.

5 comentarios:

  1. Home Alone= Mi pobre angelito...


    OSEAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. hfvusdhfdjkvhdjkvbdfjvbfjvfbvjfbvkdjvbdfjkghdfgihdgjdfhgjkdhgfjkghfjghdjgdhdjk

    mas molestos no podian ser, no? tenian que caer en medio de la noche de chicas, cuando estabamostodas en pijama, y yo tenia mi receta casera para granitos, puesta en la cara xD

    ResponderEliminar
  3. ah, y colita del pelo alta, YO NUNCA USO ESO

    ResponderEliminar
  4. Skiel te dejo un comment porque creo que sos un capo, un grosso y todo el mundo debería ser como vos.

    Chrisstuuhhh...!!

    ;D

    ResponderEliminar
  5. no, que todos fueran iguales que él sería su peor pesadilla.

    ResponderEliminar