PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Disenchant

La última vez que anoté un sueño fue el trece de julio. Este año, en la primera mitad me hizo un masaje con sus dedos que ignoran la piel y te mueven el hueso, me acarició con ansia y revelación, me quiso mostrar lo real y durante un rato eso me enamoró. Pero ahora me lo quita. Se ausenta y tras de sí deja manchas de monocromia en el aire. Trisk-Trisk-Triskadekaphobia. La compleción de mi obsesión me ha dejado vacío, purulento. No recuerdo mis sueños y no tengo risa macabra. Psique y soma me mutan, se me desaturan. Me he perdido, mi Diablo. Me he perdido en un infierno de desmotivación y normalidades. Algo está mal, archiduque Septiembre . Algo se ha roto, y lo he roto antes de tu vuelta. Ayúdame a juntar las piezas. El guión ilusorio me ha desencantado con su constante rotativa de cast. Mi victoria me ha perdido en una calma que me corroe sin siquiera dejar marcas. En los placeres humanos, la pasión supuré en forma de mercurio entusiasta y encontrarlo no puedo porque se me mimetiza con las baldozas, todas plateadas, de esta horrible sala de espera en un antro con olor a normal. Oh dear Ego, where art thou?...........................................................................................................................meik................................nou.............................misteik.........................................di.............................end........................of.................ends.................is...............mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario