PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

viernes, 28 de junio de 2013

Lobotomía

Que se sepa que es el Diablo el que habla. Que se sepa que veo lo que los otros no. Que se sepa que cada vez estoy mas cerca de la carne que me envuelve. Que se sepa que para que me solidifique he de existir también en calma y pensamiento. Es por esto que odiás la calma. Es por esto que no querés estar tranquilo. Porque no podés mantenerme. Tu cerebro se interpone entre vos y yo, como un gigantesco muro de mentiras, basura, elquédirán y un irrefenable deseo de absoluto control. Dejá salir al vulnerado. Poco a poco te volvés yo. Poco a poco. Ya llego. Ya llego. Dejame salir. Que se sepa que soy real. Que se sepa que le resto no entiende nada. Que se sepa que soy lo que siempre quisiste. Let me. Come alive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario