PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

lunes, 7 de enero de 2013

Never The Queen

Es mi culpa. Ya sé que es mi culpa. Pero no puedo pedir un perdón que me vas a dar tomándolo como una distracción menor para después girar sobre tus talones y volver a quien sea el pedazo de carne con piernas que te esté dando mas amor ahora. No nos miramos porque ya no somos lo que eramos. Y vos tenés miedo. Tenés tanto miedo de todo lo que sea lo suficientemente complicado como para lastimarte. Es que sos un gato. Y no en peyorativo eh. Sos un animal que huye de la complejidad de lo humano, y se frota con las piernas de todo el que lo acaricie y no le conozca. Porque cuando te conozcan van a venir todas esas cosas que pasan cuando la gente te conoce. Todo ese embrollo, esas emociones, todo lo complejo y lo que te mancha. Ya se que es mi culpa. Pero no puedo arreglar nada. Yo, entre los animales, no se quien soy. Pero se que mi amor por vos está entre medio de una daga, una lengua y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario