PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Machomood

Automatic Pilot. Yoko Ono twittea cualquiera. Como cuando se desvaloriza todo en un segundo. Eso es lo que asusta. Ultimate Cynicism, en el verdadero sentido de la palabra. Se ve gris, creepy, y se le teme a todo lo que haga perder ilusiones. Tacha eso último, ilusiones no es la palabra. Mas bien diría. Esa cosa de soñar de niño que no tiene ninguna forma no gay de ser escrita. Disney es el único que se refiere a esas cosas por nombre, Walt arruinó mi vida. Y no es por lo de Star Wars eh. No. Ni. Ahi. No. ¿Que tan mal pueden hacer? Espero estar invocando algo malo al haber escrito eso. No se sabe como volver a ser uno sin dejar de soñar. Ven. Es terrible. Es como el chabón que le puso "Bombacha" a la Bombacha ¿Qué clase de asesino léxico, psicópata, degenerado, epítome encarnada y chorreante del mal gusto podría ocurrírsele? ¿Cómo vuelvo? ¿Cómo vuelvo a esto? ¿Cómo vuelvo a esto que sabe a esto manteniendo aquello que sabía tan bien? Siempre pretendí de todo de ella. Es triste. Y supongo que por eso lo tengo en la sala de espera hace un milenio. Ahora creo que viví extrañando algo que no deseo mas. Y el gris. Es tan gris. Dejá de dudar si dudás y de si esta bueno dudarlo. Todo tiene que ver con la capacidad de amar. Let me stay. Do not betray. Thou shalt not touch. Thou shalt not dare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario