PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Laos (DECLAREINDEPENDENCEDONTLETTHEMDOTHATTOYOU)

Los nervios son mi titiritero. Yo soy el máximo comediante, mi amor. Nadie se burla del porvenir como yo lo hago. Tengo un torbellino de demencia y es para todos menos para vos. Join us. Join us. Yes. JOIN US. JOIN US. YES. Tengo un hechizo de siempre libre piernas por favor en acecha de flor las adicciones siguen tan tan tan hay un ambiente ahí. Y ahora dice que fue un error perdido por ser capaz de ver cortarte el cuello y sobre nuestro amor ya no te quiero mas espero esta vida sin pensar en ti, sin pensar en ti. Ya me siguen bendiciones queme los nervios por obligación ya no sueño con mi muerte pero el miedo me persigue sin error. Si me preguntan sobre eso no me siento más, no me siento mal las infecciones siguen tan tan tan yo con eso detrás. Siempre dicen que es un gran error la víbora que me persigue me ha cortado el cuello ahora tengo dos años jalándome los dientes porque nunca estaré libre de pensar en ti, de pensar en ti. Ya me siguen bendiciones queme los nervios por obligación ya no sueño con mi muerte pero el miedo me persigue sin error

No hay comentarios:

Publicar un comentario