PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

lunes, 16 de julio de 2012

Skiel is Dead

No te respeto. De eso me di cuenta tras tanto golpear lo que sea que se me cruzase. Es muy fácil ponerse en el papel del mártir, del que sufre y no lo merece pero si tengo que ver las cosas con claridad tengo que admitir que no te respeto. And Clarity is For Suckers. Lo es porque no hay poesía. Estoy desencantado con la realidad y con el mundo que me forzaste a ver. Y ahora que me veo en mi posición no puedo creer lo bien que se me da ser el anti-héroe al que siempre aspiré a ser. Soy lo peor, lady. Y ya no tengo mentiras con las que cortarme, ni dañarte, ni amarte, ni sonreírte. Estoy vacío y voy a decir lo que me prometí que jamas iba a decir: "Ya fué."

No hay comentarios:

Publicar un comentario