PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

viernes, 13 de julio de 2012

Obsess

El batallón de tipos morenos bien vestidos me dijo que lo que querés ver es mi capacidad de comunicarme con el lado animal. Yo no creo que tengas ninguna idea sobre lo que el lado animal es, mucho menos que te venga inconsciente con el sistema operativo. Te hablo a vos para no hablarle a ellas, que del lado animal son emperatriz y embajadora ¿No pensarás que eras la única no? No esperaría ese tipo de ingenuidad de tu parte. Por otro lado no sé que tipo de ingenuidades puedo esperarme de vos. Eso al lado animal le importa tanto como el hecho de que te parece que con palabras lo podés tranquilizar. A ver, es un lado animal, no se supone que puedas frenarlo con nada, ni siquiera te gastes. No me vengas a decir que es lo que querés, es todo él. Todas lo aman a él. El niño de cera llora y él lo saca a pisotones. Es el órden caótico natural de las cosas, survival of the fittest, natural selection, no se que nombre ponerle hoy. Yo siempre te voy a hacer responsable de lo que me hagas en mis sueños, y espero que estés preparada para reaccionar al respecto. Es sobre todo importante ser un caballero y por encima de eso solo es importante ser un animal, pensá en un dingo con galera, un tuxedo para decorar un poco mas ¿Te parece que vos podés ser una chita con vestido? No. No podés, no lo intentes. Lo único que sos es una enorme bola de nerviosidad y duda. Una bola que tiene la suerte de estar hecha de la carne mas suculenta, que contiene el aliento mas dulce. Sos un manjar sin piernas para huir. Se te quiebra la espada porque tu valentía era de goma espuma. Él de paciencia no sabe nada, pero a esperar aprendió a los golpes. No creas que no acecha solo porque te sientas en paz. No sos su reina. Sos la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario