PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

sábado, 30 de junio de 2012

Voz de la Infamia, Piezas Faltantes y el Carnaval Onírico

Está bien, está bien, pero cuando uno es hijo único tiene que ser su propio gemelo malvado. Siempre esta bien de todos modos, soy malditamente bueno de corazón, me contraigo y contorsiono si necesitás que no exista ¿Todos los días puede tocar alguien distinto entendés? Cajita de egos y alter egos, tiene forma de dado y se abre siempre con una combustión. Tal vez hoy necesito no verme. Tal vez necesito conquistar el universo, las reglas cambian con cada movimiento y con cada recuerdo que no se de que plano astral es. Igual si te lo muestro te morís de amor, deberías verlo, llora por lo que sea pero le chorrea sangre de la mandíbula. Es por eso que me rindo. Me rindo, no tengo interés en completar puzzles ajenos si no comprendo el propio. Cada vez que aparece uno nuevo termino tiritando. Con la tristeza del niño que destruye y pretende comprender. Con las ansias del que oblitera y de pensamientos no piensa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario