PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

jueves, 21 de junio de 2012

She's My Queen, What Was Always Meant To Be

Me declara la guerra, lo que quiere es arruinarme. Tiene las riendas atadas a un grillete y con su torpeza enamora por lo onírico. Ella es mi reina, ella es mi emperatriz. Voy a cortarle el pescuezo, robarle su néctar. Soy el trasgo purulento y ella reflujo sanguíneo. Ahora ya no se lo que digo y tal vez sea mejor así. La única que me merece es la que trate de acuchillarme y sobre filo ella es la magnum opus. Al vómito léxico me llevás en mi intento de renovar esta ansiedad, de darle sabor a la ausencia. A prosa púrpura y esnobidades, a arcadas de veneno que cortan la voz que canta tu nombre. Demoníaca forjadora de afectos, la chica del manojo de almas. A mi reina voy a servir. A mi emperatriz voy a degollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario