PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

sábado, 10 de marzo de 2012

Llenamelasarterias

Si tan solo te pudiese explicar el juego de probabilidades en el que te metés cada vez que me decís algo. Si tuviese la forma de describir las fluctuaciones químicas exactas que mi cerebro licua a cada segundo que tengo que compartir el aire de una habitación con tu cuerpo de princesa amarga, trabajada por el escepticismo. Soy un perro faldero, babe, y ya me quedan pocas semanas en el calendario de la paciencia.
Dejame escribirte los brazos. Sí, silencio. Te dije que te calles, que te voy a escribir los brazos y no me interesa que me llores, lo mismo podría tomarme tus lágrimas y estoy seguro de que les inventaría un sabor delicioso. Me estoy pasando a creepy? Y bueno, se me terminan las formas de caballerosidad cuando el cóctel emocional me bombea la furia con la que te destrozaría el rostro si no fuese por tus, malditos, horribles, desalmados pies que se tuercen hacia adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario