PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

martes, 31 de agosto de 2010

15

1- Me irrita absolutamente la gente con un solo "theme". Esa gente que la vez e inmediatamente pensás en algo y es porque todo interés y acción de su vida gira alrededor de algún tema que tienen.
2- Soy increíble a la hora de auto-convencerme. Prácticamente me trago cualquier verdura que me invente a mi mismo.
3- Cuando estoy comiendo algo a veces me da la impresión de que el último bocado de comida se me cayó de la boca, lo busco por todos lados, no lo encuentro y después no me saco mas la sensación hasta no comer otra cosa.
4- Cuando estoy boludeando con un teclado, la palabra que siempre escribo es "POKEMON". Me gusta considerarlo un insano vestigio de mi infancia.
5- Mi órgano favorito es la lengua.
6- Mi letra favorita es la "V"
7- A menudo cuando no se que hacer pongo una playlist re larga en algún reproductor, pongo shuffle y veo que me dicen las canciones. Hoy no me dijeron nada.
8- Creo en el ensanguchamiento de cualquier alimento no-líquido, y soy un practicante.
9- Pasando por alto todo tipo de cursilería y/o estupidez que conlleva la idea: supongo que sí, soy una persona sensible.
10- Colecciono vasos de telgopor y les dibujo caras. Sí. Eso es lo que hago en la facultad.
11- Mi cliché favorito es el triángulo amoroso. Nunca se vuelve viejo.
12- El cliché que mas odio es el villano que da un discurso cuando podría matar al héroe.
13- Me atrae mucho el tipo de mujer "Tsundere".
14- Es la verdad. La maldad es sexy.
15- Espero nunca ser una persona realista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario