PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

martes, 6 de abril de 2010

Be

La gente siempre me ve como mas al principio. Ya me acostumbré a eso. Conocés a alguien, te dicen que sos el loco mas zarpado del mundo y despues nada. En algunos casos hasta te empiezan a ver como la representación en vida de todo lo que está mal en el cosmos (si, te estoy mirando a vos ¬¬).
Eso no es nada raro, y nunca me lo tomé en serio considerando que pasa casi siempre.
La gente que no cambia cuando me termina de conocer, esa es la gente que se gana mi afecto en su totalidad. La gente que me quiere por lo que soy en en la suma de todas mis partes.
Nunca antes me había pasado al revés.
Creo que te veo como mas de lo que sos.
Repito, creo que quiero que seas especial.
Creo que necesito que seas especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario