PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

domingo, 25 de abril de 2010

23

1-El motivo por el cual odio el frío no es porque no lo tolere físicamente. Sino por lo que le hace a la mente. Particularmente detesto las noches de invierno, son lo mas depresivo que hay.
2-Aborrezco, maldigo y pongo en mi lista negra a todo el que tenga el valor de decir "Setiembre".
3-Mi sentido de la ubicación es INHUMANAMENTE MALO. Es una maravilla psicológica a gran escala. Nunca tengo idea de donde queda ningún lugar.
4-Coincido con un profesor en que todo concepto "sexy" es un juego basado en ocultar, el cuerpo humano desnudo es aburridísimo.
5-Se que es técnicamente imposible, pero me considero "anti-política", no me interesan los gobiernos, ni la situación del país. Cuando voto anulo. Si, ya se, soy un cerdo inculto y desinteresado. Bueno, este es mí blog, jodete.
6-Bueno, para mí cualquier persona que no jugó al Grim Fandango es un inculto.
7-Por una fuerza misteriosa (y evidentemente afeminada) interna, me gusta la canción "Linger" de los Cranberries. Cada vez que lo pienso recuerdo el alto maraquicismo de ese track, pero cuando lo escucho me olvido. Esta buena, que se yo.
8-Como mi Formspring ya reveló: Soy un hombre "Tetas".
9-Mi nueva filosofía consiste en escuchar muy seriamente los consejos de la gente totalmente ebria y/o drogada. Tienen una suerte de "esencia posta".
10-La Crema Pastelera también le hace el orto al Dulce de Leche. Perdón, lo tenía que admitir.
11-Mi porra tiene dos finalidades esenciales y mientras mas desordenada es, mejor las cumple.
12-Soy la persona mas impráctica de zona centro, mi poca habilidad al lidiar con situaciones cotidianas es digna de mencionarse.
13-Soy un extremista en demasiados sentidos, pero un ejemplo es el preferir la especificación en ciertos aspectos antes que un balanceo general de todos. No se si se entiende. Banana.
14-Con las cosas que creo (de creaciones, osea, el sentido artístico) puedo ser exageradamente perfeccionista. Un 50% del motivo por el cual mis proyectos no son realizados nunca es porque nunca están tan bien como yo quiero que estén.
15-El otro 50%, como se imaginarán, es mi eterna lucha contra la vagancia.
16-Mi primer personaje (al menos que recuerde) era un robot que se llamaba "Tornillos", lo dibujé para un comic que dibujaba cuando era chiquito que se llamaba "Robots", despues vino Dreamworks y me plagió el título. Fuck you Spielberg.
17-Como ya he dicho, algo que me caracteriza es mi "imposibilidad de imposibles" soy muy terco, inclusive mas de lo que parece. Dentro de mi mente, puedo llegar muy lejos por las cosas que quiero.
18-Si me tengo que atar los cordones de una zapatilla solamente, me desato la otra zapatilla y la vuelvo a atar. Se, no se, yo tampoco entiendo.
19-Yo SI juzgo un libro por su portada. Es una práctica mala, pero no lo puedo evitar. (Estoy hablando de la metáfora, no de libros solamente).
20-Esta nueva postura de que los ornitomimosaurios, deinonicosaurios y semejantes tenían plumas me la puede sobar. Los dinosaurios se veían mucho mejor pelados. No me importa que tan acertado estés biológicamente hablando. Me la podés sobar. NO, NO ME IMPORTA TU TÍTULO EN PALEONTOLOGÍA DE HARDVARD. Me la podés sobar.
21- Sufrí y mucho el momento en el que "Miranda!" era la banda del momento.
22-
Skiel // dice:
*Me
*molesta
*mucho
*la gente
*que
*apreta
*enter
*cada dos
*palabras

23- Freud es mi abanico favorito.

1 comentario:

  1. y dale que va.. sigo.. amo la cancion linger, y cada vez que la escucho me maldigo por no saber tocar la guitarra. listo, chau

    ResponderEliminar