PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

martes, 3 de noviembre de 2009

Parrot I see, Parrot I say

Es ridículo.
Qué es ridículo Jenkins?
Todo es ridículo.

La transmutación es ridícula. Vos sos ridícula, sobre todas las cosas.

Ultimamente pienso que hay una gran selección de cosas que no estoy haciendo. Acá es cuando viene el comentario de "Si, como elegir una facultad BOLUDO." que ya me persigue hasta cuando me voy a bañar (no, posta). No, obvio que no hablo de eso. Es decir si. La verdad que tendría que hacerlo, pero supongo que el dejar las cosas que debo hacer para el último momento ya se volvió parte de mi metabolismo.

Hay muchas cosas que hacer, muchas historias que escuchar, muchos juegos que jugar, muchos lugares donde estar, mucha gente con la cual estar en esos lugares, escuchando esas historias, haciendo esas cosas y jugando esos juegos.

Ahora simplemente estoy delirando. Tal vez funciono así. Estoy escribiendo cualquiera, y me gusta. No como vos.

Que proceso lento, que chico vago que soy, como me merezco un chocolate por la noticia. Como extraño las cosas que nunca sucedieron. Si, como la frase de "No hay nada peor...". Pero que nunca sucedieron aún. La frase entonces es, como extraño las cosas que están por suceder.

2010, linda cifra. MMX. 20 + 8 + 1982.
Los años pares son los mejores y eso lo sabe hasta el Dalai Lama. Estudiar el Islam me esta haciendo mal.

El yankee quiere un pájaro en la piel. Que salame. Nah, mentira.

Tengo 16 días de escuela más y todo el mundo habla de como la van a extrañar. Si me diesen una inyección de esencia de rubia tarada but hot ahora mismo eligiría la siguiente forma para expresarme: "Tenés que ser muy loser para extrañar la escuela." O Lousert.

A veces pienso que vos sos la culpa de toda mi neurosis. A veces pienso que yo tengo la culpa de toda mi neurosis. Pero prefiero culparte a vos.

"Por eso mismo, por pajero"

Quiero que te preocupes por mí.

Una vez nadie me dijo "Que enfermo que sos. Como se nota que solo querés una excusa para hacer las cosas que querés, sos un animal carnal, pibe."

La gente me admira solo cuando no me conoce a fondo. Y no sabés cuanto me esfuerzo por que vos seas la excepción.

Creo que encontre la chica con la que tengo que estar toda la vida. Que lástima que necesite otra.

2 frases ya.

Vos sos mi amigo.

3 comentarios:

  1. we need to talk. now.

    by the way, el pajaro en mi piel va a ser el
    mas lindo :D

    ResponderEliminar
  2. me encantó este texto, mal. es el tipo de estructura literaria que me fascina. y me hizo darme cuenta de que hace mucho que no hablamos y que apenas pueda, en el medio de mi vorágine de estudio, vamos a hacer algo. tarde pero seguro. no quiero rendir más materias. te quiero, pibi.

    ResponderEliminar
  3. No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedio.

    (joaquin sabina)

    eso era lo que querias decir?


    .
    hacia mucho que no leia algo que me gustaba tabto en tu blgog.
    Me debes cuatro dvd de the oc

    ResponderEliminar