PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

miércoles, 29 de abril de 2009

Were you here in The Depths?

Me desperté a la tarde en mi cama de Refinería.
La puerta se abrió. Mi papá entra. Trae algo con él.
Shade is back.






Just in case you don´t know. Shade es mi gata, mi papá la encontró en Refinería cuando ni siquiera lo estaban construyendo. Era una pequeña manchita gris y adorable. La trajo a la casa de calle la paz para que la viese justo cuando yo RaMa y Fakman ibamos a jugar rol. Desde entonces fue la "Mascota oficial de Rol". Al día siguiente me decidí por el nombre Shade cuando jugaba Megaman 7 y tuve que entrar en la escena de Shademan (crappy enemy if there is...). Desde entonces vive con mi padre el Sr.Calamaro. Pero en Enero de este año desapareció y no volvió otra vez. No hace falta aclarar que ya habia desaparecido mi esperanza de que volviese. Pero esta tarde mi progenitor la encontró. Adentro de un edificio cercano. Habitado por constructores y un Rottweiller agresivo.




Shady Shade of the Shadows



No les dije? Es la mejor gata del universo. A ver si TU gata se banca 4 meses fuera de casa junto a un Rottweiller, alimentandose de bichos y robando galletitas Rama.

Y si Kaya, la gata que es igual a vos volvió. =D

2 comentarios:

  1. SHADEEEEEEEEEE!!!!!

    me acuerdo cuando tubo hijitos

    que gata mas linda

    =)

    ResponderEliminar
  2. AAAh esa es la que se parece a mi? es re linda

    no como la otra, verga, que me rajuñaba ¬¬¬

    ojo con andar besadno gatas, eh.

    decdile a esa gata que tenga cuidado cuando duernme Y CUANDO ESTA DESPIERTA TAMBIEN!

    ResponderEliminar