PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

lunes, 27 de abril de 2009

Cosas que me gustan de vos, princesa.

Ya se que estas cansada de que te cargue y te diga cosas malas. Es decir, el 90% del tiempo nos estamos insultando el uno al otro. Pero bueeeno, no es como si no me dieses material para tratarte mal, tenes idea de todo lo que haces? Osea, para citar un par de ejemplos...

+Sos boba.
+No entendes nada.
+Te enojas con la facilidad de un demonio de tasmania en celo.
+Te gusta insultarme.
+Me tratas mal.
+Me pegas.
+Sos boba.
+Sos chusma y queres saber todo.
+No paras de molestar hasta que no se hace lo que queres.
+Sos terca.
+Sos boba.

Asi que por una vez, vamos a tratarnos bien y voy a ignorar la tortura caminante que sos para decirte las cosas que de verdad me encantan de vos. Porque sos muy importante para mi, y es importante que sepas cuanto te valoro en realidad, Ok? Ahi va:




+Tu pelo es rojo.




Hmm... habia algo mas? ...no se, creo que eso es todo.




Jajajaja te estoy cargando, ahi va en serio:




+Tu pelo es rojo.
+No sos taaaaaan plana.




Te quiero Crim, mucho. =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario