PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

miércoles, 17 de mayo de 2017

Tan Joven

Y ellos siempre tuvieron, la mirada en la pupila, nunca perdidos en el iris o chequeando de reojo. Ellos crecieron con claridad, realistas, asumiendo que veían todo tal cual. El balance perfecto del no cuestionar. Guts. ¿Qué soy yo si ignoro los peros? ¿Como canto si en lo único que creo es en mí? Ojos que perforan, ojos que puedan ver. Ojos de ciencia, afilados con cinismo, eso, eso mismo es lo que no soy. Si mi mirada penetra que lo haga con fuego, con iris amarillo de la negrura ahorcar. La claridad seca la lengua, pero tal vez es un gameshark para la confianza. He aqui el cuore. Vomitado y emplatado. La creencia, la fé, la certeza en uno mismo. Creo que este estado de esperar a lo perfecto y lo terrible me ha dejado en animación suspendida. Y lo sé porque si me fuese a morir en un año, no tendría ninguna duda de terminar Brea bajo cualquier camino necesario. Al final es cierto lo que dice el alemán, mucha gente se pasa la vida esperando vivir. Make no mistake, I like my horrible bubble of passive pain. Ojos que puedan ver. Ojos que saben que ven. Ojos que confían en lo que ven. Ojos que ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario