PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

lunes, 6 de agosto de 2012

Soulwash

No me considero del tipo que pueden dejar que las cosas pasen y despreocuparse ante cualquier cosa con una sonrisa. Mas bien me creo mas de los que pueden reírse en la cara de todo lo que les suceda. Mas un Deadpan Snarker que Happy-Go-Lucky. Diferencia clave se puede apreciar en valor que le atribuyen a las cosas cada arquetipo. El primero puede considerarse invencible, las situaciones se le resbalan de la piel y su disposición va a permanecer inamovible. No obstante solo el segundo es verdaderamente indestructible, verdaderamente animal, y ciertamente un vástago solar. Me pregunto que planean la furia, el juego y la baraja. Nunca dudo lo que quiero, pero solo puedo refinarlo hasta cierto punto. Después se nubla y se convierte en espíritu. Una luz borrosa que me golpea las paredes cardíacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario