PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

sábado, 28 de enero de 2012

Here's a little bitch coming outta him

En el pequeño santuario donde germino las ideas que siempre se me salen de los frascos y-me-rompen-el-vidrio-ydespueselsueloestalllenoxdevidrioyesunASCO. Hay semillas que importé de tantos lados y tantas naturalezas que me parece que las tengo que poner en otro lado. Justamente estaba pensando en ponértelas por debajo de la piel, ver que pasa, capaz que la enredadera te sale por esas orejas graciosas y se te extiende sobre el hueso parietal. En una de esas florece, todos tus secretos en capullos extendidos, expuestos. Y yo sería la abeja que se lleve el polen mas amargo del inconsciente. La miel de tus pensamientos me alimenta por meses, quedate tranquila. No te invito al festín, pero mientras me voy te pico en la cara porque tengo conductas reprimidas de avispa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario