PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

martes, 19 de julio de 2011

Fever (Cause I was born to destroy you)

.me queman la espalda y el himno.calcina el umbral.él ni si quiera se mueve como ustedes.hay dos personajes que sin duda comparten escritor.me la creo tanto que pienso que amputechture cuenta la historia de mi vida.me gusta la oscuridad porque él solo habla en la oscuridad.ya andamos en la etapa de investigación.all together: blessed be blessed be the wrong i've done.hay gente aparte de mí que tiene que aprender a dejarse vivir.i would love to break your heart.saidthisdirtisturnignchristtomakerepenthislust.i have so much nonsense to show you.somuchmadnessffff4f7for8rUrrBry9oou6uuuuuu.idealizo idealizo idealizo pero es que no puedo no imaginar.music heals by break.algunos blogs son demasiado directos.mejor.yesplease.yesplease.everyonehasitbetterthanme.yes please.yes desperately.waiting is for those with patience.areyousureyoudontwannarebel?.then again, you need to prove yourself.youareso basic.mas cartas.seguro que sos idiota.seguro que no entendés nada sweetie.roulette.roulette.roulette.roulett.e.r.o.u.l.l...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario