PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

miércoles, 12 de enero de 2011

Cry me a river

Son las 3 de la mañana. Estoy encendiendo fósforos por ningún motivo, hay una pastilla de menta en mi boca y tengo pegada una canción de Gwen Stefani, ni idea de por que, no escucho Gwen Stefani, todo bien con Gwen pero ya se esta tornando molesto esto de que me repita la misma línea diez mil veces.
En algún lugar en ese mundo hay tres hermanas que viven en un pueblo cowboy con una playa, son inglesas, tienen el acento pedante y se visten con el corsette beige ese que hace fantasear con otros mundos a lo loco.
Esas tres están en mi psiquis porque todas las otras no pueden, las que están simplemente no deberían. Son mis proxys, mis reemplazos, mi propia versión del triángulo, las amo a las tres y odio que no se pudiesen quedar. Quiero que ellas lo sepan.

Las adoro, my psychic ladies, adoro como me infectan mas cada día, como pronto me van a obligar a hacer cosas estúpidas, como son justo lo que necesito.

Se me acabaron los fósforos, la menta se disolvió, ahora toco la guitarra.

Change the script, bring in the cast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario