PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

lunes, 25 de octubre de 2010

8

1- Adoro cortar cosas, particularmente me gusta el sonido que hacen las cosas cuando las cortás con una tijera.
2- Muchas veces le digo exactamente lo mismo a varios contactos en el msn a ver que responde cada uno, es como un experimento de resultados nada emocionantes.
3- Me encantan los hisopos. Posta, son re copados.
4- Amo al idiota que hay dentro de mí y acepto gran parte de mis defectos con orgullo, tengo ese privilegio.
5- Hay una sola persona que siempre quise volver a ver en mi vida y no creo que nadie que me conozca pudiese adivinar que persona es.
6- Soy muy (de a momentos exageradamente) cariñoso.
7- Las buenas ideas se consiguen sin considerar si son realizables o no.
8- Muy extraña vez me arrepiento de algo.

1 comentario:

  1. la número dos una vez también lo escribí!!

    hi, you loving and caring bastard

    ResponderEliminar