PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

miércoles, 23 de junio de 2010

16

1- Vuelvan atrás, lean posts pasados. Notan algo? Hablo mucho de cerebros, y creo que no hay suficientes sinónimos para referirse a la mente.
2- Detesto las mariposas.
3- Mi puteada mas común es "shitfuck".
4- Mi primer libro es "Elige tu propia Aventura Nº9: ¿Quién mató al presidente?" (Who killed Harlowe Thrombey?) de Edward Packard.
5- Hablando de eso, ese libro tiene una secuela: "Cazador de Fantasmas" (Ghost Hunter). Considero esa, mi primera "secuela horrible en comparación al original". A la cual le seguirían varias mas.
6- Aborrezco, desprecio y odio que la gente diga "hay que estar al pedo para ponerse a (inserte tal cosa)" ¿No te cabe en la cabeza que tal vez la gente hace esas cosas PORQUE LE GUSTA HACERLAS?
7- El sexual fetish mas extraño que escuché jamás es la Formicofilia. Aparentemente hay gente a la que le excita tener insectos caminándole encima.
8- Estoy convencido de que la cinta scotch es el epítome de la inteligencia humana y que podes lograr cualquier cosa con ella. Cuando venga una catástrofe y me tenga que encerrar en un shelter, lo primero que voy a llevar va a ser una caja llena de cinta scotch.
9- Me encanta el Dance Dance Revolution.
10- Me gusto mas a mi mismo cuando ando con falta de sueño.
11- Lo admito, borro algunos posts viejos.
12- Mi palabra favorita por concepto es "Mamihlapinatapai".
13- Mi palabra favorita para usar es "Random".
14- Considero mi tardío descubrimiento de la Nutella como una de las cosas que no me perdono en mi vida. (Gracias Cris, por la iluminación)
15- Las cosas del pasado me resultan mas tétricas. Creo que le tengo un mínimo factor de "creepyness" a todo lo que es antiguo.
16- Me tomó tiempo el considerarme un artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario