PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

sábado, 6 de febrero de 2010

42

1- Uso una carta del Arcana del Sol como separador cuando leo.
2- Uso el reloj en la muñeca derecha.
3- Siempre tengo ún solo par de zapatillas "activo", si tengo más, nunca los uso.
4- Por algúna extraña razón, me cae mal Meryl Streep.
5- La peor película que ví es "Heartburn."
6- Creo que Edward Norton y yo seríamos buenos amigos.
7- La canción de Muse que menos me gusta es Guiding Light.
8- Creo que la versión de Fabiana Cantilo de "La Bestia Pop" es mejor que la original.
9- Desearía que mi fecha de cumpleaños fuese tres días después.
10- Hablo solo casi tanto como con otra gente, posta, el día que me pongan una cámara oculta me voy a humillar mucho.
11- Los Dingos no son realmente mi animal favorito, pero me parece que tienen el mejor nombre, me gustan más las suricatas. Mi animal favorito es el Deinonychus.
12- Cuando era chico vi una oruga amarilla y quedé totalmente aterrado.
13- Una vez pisé una abeja muerta en el suelo y me clavé el aguijón en el pie. Que salame.
14- Me encantaría vestirme de mexicano, con poncho, sombrero y bigote.
15- Soy sensible a la muerte, es fácil que me haga llorar, por más que no haya conocido mucho a la persona difunta.
16- Deep down inside, me tengo MUCHA confianza.
17- Amo el agua, la humedad, la lluvia, nadar y todo lo que conlleve. No obstante, no miento respecto a mi higiene, de verdad me baño muy poco.
18- Me genera inseguridad la gente que me ve como más talentoso de lo que creo ser.
19- Probablemente la parte mas patética de mi personalidad es mi obsesión con lo "edgy y dark", mi arquetipo de personaje favorito es el Anti-Héroe y me encanta escupir frases oscuras o emo.
20- Me copa mucho la psicología, pero me asusta que alguien la usase conmigo.
21- I Love Everyone, But there´s few people I really Love.
22- Al no tener hermanos, la idea del incesto no me genera ninguna repulsión, y usualmente me copan las historias sobre el tema.
23- Perversión 101: El uniforme de colegiala es el mayor turn-on después de las lesbianas.
24- Amo mis manos, son la parte que mas me gusta de mi cuerpo.
25- Mi segundo nombre ideal sería Estanislao, pero lo odiaría como primer nombre.
26- Simplemente, prefiero a las mujeres, las amo.
27- Nunca me gustó Rugrats, lo veía por compromiso.
28- Sueño con componer un tema que se llame "Haster" y de hecho, me inventé (o copié sin saberlo) un riff de siete notas muy pedorro al que llamo así.
29- Planeo tener otra guitarra algún día a la que llamaré "Blackburst"
30- Me muero por tener la oportunidad de decir seriamente "No sos vos, soy yo" y el día que lo haga no voy a poder evitar cagarme de risa.
31- Cuando leo cada tanto levanto la vista para encontrarme en una posición totalmente inhumana e impráctica, se ve que las palabras me contorsionan.
32- Cuando era chico hubo una época que era el "boom de las pipas", todo el mundo se las compraba, y yo era el único que las compraba sin cáscara, odiaba sacar esa cáscara, además las pipas eran una verga, malditas pipas.
33- Suelo elegir opciones fuera de lo común en todo, salvo en el helado, mi sabor de helado favorito es Americana.
34- Cuando era chico tenía una sillita alta que la ponía en el suelo y fingía que era una nave espacial, después me dedicaba a chocarla contra la puerta de vidrio que separaba el departamento del balcón, si, literalmente impactaba la silla de madera, deslizándola por el piso contra el vidrio, un día le pegué medio fuerte y se hizo un tajo. No me dejaron hacerlo mas.
35- Mi abuelo era un fanático de las aves, tenía un quincho lleno de jaulas con pájaros que yo visitaba siempre, así es como desde chiquito sabía de la existencia de los "Canarios Roller" aunque no se si se deletrearán así.
36- Hablando de eso, mi abuelo era carpintero, y yo le había pedido que me hiciese un "Grillete Vudú Extremadamente Incómodo" procedente de mi total fanatismo con un video juego en el que aparecía uno. Cuando se lo pedí mi abuelo tenía un brazo en cabestrillo, me dijo que cuando se recuperase me lo hacía. Murió antes de ello. Shame.
37- Me pone feliz el número 19 cada vez que lo veo y me parece una señal de que todo va a estar bien.
38- Mis camisas tienen nombres. Si, todas. Y el nombre siembre está compuesto de un color y algún sustantivo.
39- El origen de mi apellido artístico viene de que mi mamá me grite "EZEQUIEL AVALLE DE LAS MERCEDES VENGA ACÁ AHORA MISMO!!"
40- I dig emo girls. No puedo evitarlo. Su estética juega con mis hormonas.
41- Creo que soy la única persona que he visto tomando vasos de leche sin chocolatada u azúcar, por supuesto nunca lo digo por la cantidad de jodas que eso conlleva. (Here´s a tip: Bukkake).
42- El dulce de batata se la pone al membrillo. Period.

4 comentarios:

  1. sabes como se que sos gay?
    te cabe tomar leche sola,

    jaja, mentira

    :)

    ResponderEliminar
  2. as i've told you before, we're gonna have to work on points 4 and 8, definitely. and well, point 40 ¬¬

    ResponderEliminar
  3. ay yo tampoco la banco a merly streep jajja y relaja q por lo menos alguien más se la pasa hablando sola

    ResponderEliminar
  4. mi preferido: Nunca me gustó Rugrats, lo veía por compromiso.
    (si hubieramos sabido que de grandes tendriamos compromisos mucho mas jodidos, nuestra infancia quiza hubiese sido otra. Hubieses cambiado de canal, seguro. Y yo seguramente no me hubiese quedado a dormir en lo de esa yegua que siempre me daba la barbie africana).

    ResponderEliminar