PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

jueves, 1 de octubre de 2009

Primera Escena

Alguna vez te despertaste y sentiste que algo era distinto?
Te quedaste quieto en la cama, como acostumbrando la vista a la vida tal cual se tratase de un cuarto oscuro?
Puede que nada fuese distinto ese día, pero por algún motivo tenía un gran presentimiento que me desconcentró de lo que había estado soñando, lo olvidé por completo. Hell, odio olvidar mis sueños.
Alguien me estaba mirando, el cuarto estaba vacío, no había cámaras, pero sabía que había alguien más conmigo. No es ningún delirio sobre dioses. Al menos no sobre dioses.
Me levanté y fuí a la terraza, porque algo había cambiado.
No. Algo iba a cambiar. Estaba seguro.
Linda fecha para dársela de Nostradamus.
Después de todo, aunque nada suceda, supongo que el 21 de septiembre siempre es distinto para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario