PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

martes, 16 de junio de 2009

My little list of hatefulness

-Te zarpas siendo emo.
-No, no es verdad.
-Si, si es. Lo unico que haces en tu blog es llorar por las cosas.
-No lloro, me quejo.
-No, llorás, podrías quejarte con bronca en vez de ser emo.
-Osea odiando?
-Claro.
-Hmmm...

  1. Odio al pájaro loco.
  2. Odio el frio.
  3. Odio la escuela.
  4. Odio a "Miranda!" (la banda, no el totem)
  5. Odio a Sun, Keamy, Pickett y Phil (de Lost)
  6. Odio las verduras.
  7. Odio la gente que cree que el Tomate es una verdura.
  8. Odio los errores de ortografía a escala brutal.
  9. Odio los cigarrillos.
  10. Odio los niveles de hielo en los videojuegos.
  11. Odio la música pajera (no tranquila o lenta, pajera, gran diferencia).
  12. Odio una selección de mis docentes.
  13. Odio las promesas rotas.
  14. Odio que la gente me pregunte cuando me voy a cortar el pelo o cuando voy a peinarme (NUNCA!! NO TE DAS CUENTA DE QUE SI LO TENGO ASI DEBE SER PORQUE ME GUSTA??)
  15. Odio que la pureza esté sub-valorada (es una palabra, verdad?)
  16. Odio no tener nada interesante que postear (he aqui un ejemplo, te odio, maldito post).
  17. Odio ser un personaje secundario.
  18. Odio los mensajes de Movistar.
  19. Odio la gente estupida con mucho ego (muy distinta de la gente inteligente con mucho ego).
  20. Odio no odiar los triángulos.
  21. Odio mi vagancia.
  22. Odio mi pequeña injusticia personal.
  23. Odio que no pasen cosas interesantes.
  24. Odio que las cosas rimen por accidente.
  25. Odio las estupidas flores que usa el blog para ennumerar una lista (I will never use you again!!)
  26. Odio que una palabra se use tanto que pierda su significado (como es el caso de la palabra "odio" ahora mismo).
-So? Ahora que? Ya estoy bien?
-Sos el rey de todos los emos.
-Gee, thanks, does that make me an emo freak?
-Si, un Emok.
-Emok.

4 comentarios:

  1. ok. primero, aguante el frío y los puchos, más aún combinados. miranda y las verduras son una mierda, también la confusión que sufre el hermoso tomate. y bueno, los errores de ortografía, ni te cuento. la peor. la catarsis en blog no es algo que recomiende, aunque he pecado. es una salida común del llamado "white page syndrome". o típico "writer's block". nothing unusual, dude. don't be so hard on yourself.

    ResponderEliminar
  2. agree with mrs julie up here in most of it (except, vegetables rule).
    anyways, how about stop wining AND complaining. sé que te encanta que te hablen en inglés, jeje. please haceme caso.

    las cosas no suelen ser interesantes, tu manera de verlas las hacen interesantes. hacele caso a coca-cola, la vida es como te la tomás, chabón.

    love ya! miss ya!

    ResponderEliminar
  3. VERDURAS FOR THE WIN!!!!

    =)

    excepto el apio.. blegh.

    Yo odio a todos los blogs que se llaman I´m yours a partir de la canción del loco Mraz.

    P.D:El pajaro loco ruleaba, ahora no sos mas mi amigo.

    P.P.D: mejor que los Emok somos los Frunks xD

    ResponderEliminar