PARTE XVI - Amarillo
Heart-me furious. Shutmecontrol.
miércoles, 5 de febrero de 2014
El Ver
Últimamente he empezado a notar, que esto de vivir merece ser re-apreciado. Lo anhelado siempre me enloqueció el alma. Solo pude ver las cosas como significantes cuando son en un recuerdo. El haberse adherido a los catadores de la memoria mediante pegatina de emoción, es lo que les permite ser analizados, minuciosar la observación de la vida para así poder comprender a nivel molecular que lo que se vivió se lo amó realmente.
Mi dolor es no saber como actuar este setting, como ser quien entre estos otros. El Motor Enfermizo le llamo, y es el que dicta lo que es o no digno de que lo vivamos. Tengo las puertas cerradas por mi indignación ante la forma que manejo esta trama. Exijo la pasión, la furia, el perpetuo entretenimiento y una secuencia interminable armado con células de momentos perfectos.
Lo que me enloquece es la posibilidad. Paso caminando por las calles que no conozco, veo balcones, puertas, parques e imagino las historias. Las escenas perfectas que podrian darse a lugar si tan solo los humanos indicados se cruzasen. Cosas que añorar, VHS neuronales para coleccionar.
Mi enfermedad me hizo quien repta, me hace volar por encima de lo que creo sin gracia ni chance. Y hoy camino, tan desorientado como he estado desde la primera vez que vi la brújula y me di cuenta que siempre había estado rota. Se me ocurre que ver está película es lo que le da la oportunidad de ser lo máximo. Jugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario