PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

lunes, 26 de marzo de 2012

Lustdog

Lustdog me está siguiendo hace trece minutos ya. Tiene el pecho blanco y le contrasta con el negro de una forma genial. Me hace pensar en caricaturas antropomórficas de animales bien noventeras. También tiene una cicatriz en forma de paréntesis en el hocico, casi puedo conocer su personalidad a través de su diseño.
Hace frío hoy, hubo un gran aumento de la temperatura en el transcurso del día. Perdón, descenso. Me cuesta pensar que descenso significa mas frío. Estoy acostumbrado a ver el frío como una fuerza maligna que trata de consumir mi alma y paralizarme los nervios, a lo sumo el calor podía ser la energía que existía en la ausencia de la maldad del frío.
The Daily Mail está re buena, que caballeros que son estos señores, es como un estilo adquirido automáticamente por tener mucho skill. Ok, no terminé de entender ese último pensamiento.
Lustdog está joya. Supongo que cuando sos un animal no pensás lo suficiente como para deprimirte por boludeces. Todos los días deben ser un gran día para ser un perro.
Ya no tengo ni idea de como estoy yo, me perdí en el tablero. Demasiados factores para alquien que necesita demasiado tiempo para pensar demasiado.
¿Qué tal entonces un break? Un pequeño descanso de la Femella Fever es exactamente lo que sana el cerebro cuando se te achicharra. Lástima que sus propiedades sean mas la de una infección de causas y cura dudosas.
Lo que trato de decir es que me encanta lo que hacés y es muy estimulante que le eches leña al hombre de llamas que me hierve los pulmones con cada histeriqueo que te permitas. Pero no.
Pensábamos que sí, pero no.
Carne de perro y nada de amor, si no vas a jugar con mis reglas te quedás sin el ello y sin el niño que llora, ni un teaser poster te voy a tirar. Me gustaría ver lo que duerme tras el azabache. Dame un motivo o hundite mientras nos miramos a los ojos. Sos un perpetuo mamihlapinatapai.
Hay una polilla en el marco de mi puerta. Oh gracioso embajador zumbante de la naturaleza, quien te has creído tu para posarte en tanta proximidad a un coloso de mis facultades. Podría dejarte vivir, pero temo que al hacerlo le esté dando un mal ejemplo a los otros de tu especie. No es nada personal, pero anhelo que tu abandono de esta realidad resuene en el aire que compartimos. Solo es divertido matar cosas cuando crujen.

domingo, 25 de marzo de 2012

You Don't Shine Like Her Shade

Y me oculto en la ficción, donde la vida te perfora los huesos y te los llena con pasión, donde no hay tranquilidad, ni aburrimiento, ni paz. Donde no habitan los predecibles, los vacíos. Donde las tramas se enlazan en descorazonamientos, furias, amores, obsesiones y todas las otras palabras que ya me hiperharté de escribir como frenético, de tratar de invocar.

No me alcanza. Nunca me alcanza, y cada día que la realidad me domina y le pone filtro sepia a mis ojos para ver el mundo que ya no me enamora, me adapto mas a la idea de que nunca jamás me va a alcanzar.

Ella siempre fue la única que sabía escribir su historia con el color que vibraba.
A su lado, todos se ven como burdos garabatos sin fuego.
Y se llevó con ella aquel mundo en el que valía la pena estar.

sábado, 24 de marzo de 2012

Alabama Sickness (ohshowmethewaytothenextlittlegirl)

Ya no me satisface la idea de hacer algún tipo de comentario sobre la hambruna, o las venas, o las cartas, o la indisciplina arcánica o el sabor. Para eso tengo los otros cuatrocientos llantos.

Digamos solamente que si la trama no sacude, "I tell you we must die."

Que espíritu circense que tiene esto de jugar con los hilos de pasiones.

sábado, 17 de marzo de 2012

A Lemon Mint hangs in motion

El soundtrack está a mi favor. Están sonando esos leitmotifs de piano grave que me simbolizan ascención.

De buen humor? Sí, y famélico. Siempre famélico.

The Flesh carries the Blood.
The Blood carries the Thirst.
The Thirst requires a Flood.
The Flood drowns the Rest.
Monarda citriodora cuelga en pánico inmovilizante.
Flores amargas si las hay.

lunes, 12 de marzo de 2012

The Child Cries

No es real.
Nunca fue real.
No se por qué me cuesta tanto entender lo obvio.
Seguro tiene algo que ver con la vagancia, la paranoia, el miedo, la desesperación.


1 - Siempre me olvido de lo que de verdad soy.
2 - Nací para caotizar.

domingo, 11 de marzo de 2012

Twenty Five Snakes Are Drowning

Ahora que está grabado en neurona y sangre no hay nada que dudar.

Es que no entendés que somos indestructibles?

sábado, 10 de marzo de 2012

Llenamelasarterias

Si tan solo te pudiese explicar el juego de probabilidades en el que te metés cada vez que me decís algo. Si tuviese la forma de describir las fluctuaciones químicas exactas que mi cerebro licua a cada segundo que tengo que compartir el aire de una habitación con tu cuerpo de princesa amarga, trabajada por el escepticismo. Soy un perro faldero, babe, y ya me quedan pocas semanas en el calendario de la paciencia.
Dejame escribirte los brazos. Sí, silencio. Te dije que te calles, que te voy a escribir los brazos y no me interesa que me llores, lo mismo podría tomarme tus lágrimas y estoy seguro de que les inventaría un sabor delicioso. Me estoy pasando a creepy? Y bueno, se me terminan las formas de caballerosidad cuando el cóctel emocional me bombea la furia con la que te destrozaría el rostro si no fuese por tus, malditos, horribles, desalmados pies que se tuercen hacia adentro.

domingo, 4 de marzo de 2012

Just As You Take My Hand

Rearrange.
Reinterpretate.

Algo no fue claro en el diluvio.

Esta vez la advertencia es visible y nuestro primer encuentro no podría horrorizarme más.
No quiero ni pensar en como me voy a torturar si no detono todo en este preciso instante. Clock ticking.
Bite.Bite.Bite.