PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

martes, 27 de abril de 2010

Cortina de Espuma de Mar

Te miré desde lejos toda la clase. Se que te diste cuenta.
No quería parecer un stalker, pero es que nunca me había cruzado con una situación así.
Tenés el pelo peinado en una forma desaliñada, y te queda genial.
Escribí una página entera de atributos tuyos. Atributos para conocerla mejor.
Te dibujé en distintos ángulos, intentando ver si podía captar su imágen.
Y te diste cuenta, al final me sostuviste la mirada, desafiante. Yo bajé la cabeza, no quería incomodar.

...pero es que te parecés tanto a ella.

Que podría decirse que mi mente te creó.

domingo, 25 de abril de 2010

23

1-El motivo por el cual odio el frío no es porque no lo tolere físicamente. Sino por lo que le hace a la mente. Particularmente detesto las noches de invierno, son lo mas depresivo que hay.
2-Aborrezco, maldigo y pongo en mi lista negra a todo el que tenga el valor de decir "Setiembre".
3-Mi sentido de la ubicación es INHUMANAMENTE MALO. Es una maravilla psicológica a gran escala. Nunca tengo idea de donde queda ningún lugar.
4-Coincido con un profesor en que todo concepto "sexy" es un juego basado en ocultar, el cuerpo humano desnudo es aburridísimo.
5-Se que es técnicamente imposible, pero me considero "anti-política", no me interesan los gobiernos, ni la situación del país. Cuando voto anulo. Si, ya se, soy un cerdo inculto y desinteresado. Bueno, este es mí blog, jodete.
6-Bueno, para mí cualquier persona que no jugó al Grim Fandango es un inculto.
7-Por una fuerza misteriosa (y evidentemente afeminada) interna, me gusta la canción "Linger" de los Cranberries. Cada vez que lo pienso recuerdo el alto maraquicismo de ese track, pero cuando lo escucho me olvido. Esta buena, que se yo.
8-Como mi Formspring ya reveló: Soy un hombre "Tetas".
9-Mi nueva filosofía consiste en escuchar muy seriamente los consejos de la gente totalmente ebria y/o drogada. Tienen una suerte de "esencia posta".
10-La Crema Pastelera también le hace el orto al Dulce de Leche. Perdón, lo tenía que admitir.
11-Mi porra tiene dos finalidades esenciales y mientras mas desordenada es, mejor las cumple.
12-Soy la persona mas impráctica de zona centro, mi poca habilidad al lidiar con situaciones cotidianas es digna de mencionarse.
13-Soy un extremista en demasiados sentidos, pero un ejemplo es el preferir la especificación en ciertos aspectos antes que un balanceo general de todos. No se si se entiende. Banana.
14-Con las cosas que creo (de creaciones, osea, el sentido artístico) puedo ser exageradamente perfeccionista. Un 50% del motivo por el cual mis proyectos no son realizados nunca es porque nunca están tan bien como yo quiero que estén.
15-El otro 50%, como se imaginarán, es mi eterna lucha contra la vagancia.
16-Mi primer personaje (al menos que recuerde) era un robot que se llamaba "Tornillos", lo dibujé para un comic que dibujaba cuando era chiquito que se llamaba "Robots", despues vino Dreamworks y me plagió el título. Fuck you Spielberg.
17-Como ya he dicho, algo que me caracteriza es mi "imposibilidad de imposibles" soy muy terco, inclusive mas de lo que parece. Dentro de mi mente, puedo llegar muy lejos por las cosas que quiero.
18-Si me tengo que atar los cordones de una zapatilla solamente, me desato la otra zapatilla y la vuelvo a atar. Se, no se, yo tampoco entiendo.
19-Yo SI juzgo un libro por su portada. Es una práctica mala, pero no lo puedo evitar. (Estoy hablando de la metáfora, no de libros solamente).
20-Esta nueva postura de que los ornitomimosaurios, deinonicosaurios y semejantes tenían plumas me la puede sobar. Los dinosaurios se veían mucho mejor pelados. No me importa que tan acertado estés biológicamente hablando. Me la podés sobar. NO, NO ME IMPORTA TU TÍTULO EN PALEONTOLOGÍA DE HARDVARD. Me la podés sobar.
21- Sufrí y mucho el momento en el que "Miranda!" era la banda del momento.
22-
Skiel // dice:
*Me
*molesta
*mucho
*la gente
*que
*apreta
*enter
*cada dos
*palabras

23- Freud es mi abanico favorito.

domingo, 18 de abril de 2010

Heartbreaker

Lo que de verdad me parte el alma en este mundo son las ficciones geniales que no reciben suficiente amor.


...son re malos, che =(

lunes, 12 de abril de 2010

Pasión por la Psicofagia

Y por un segundo la inmensidad urbana te consume. Triturándote los guiones y
comprando tu talento. Brizna de ausencia y teasers ininteligibles.

Y para los curiosos, significa: Abismo Primordial.

viernes, 9 de abril de 2010

Mi profesor de Problemática Psicológica quotes:

"Si hay algo de lo cual el ser humano debería lamentarse, es el ceder sus deseos. Si lo que te hace falta es matar, deberías preocuparte por ser el mejor asesino del mundo."



Si, sos groso.

martes, 6 de abril de 2010

Be

La gente siempre me ve como mas al principio. Ya me acostumbré a eso. Conocés a alguien, te dicen que sos el loco mas zarpado del mundo y despues nada. En algunos casos hasta te empiezan a ver como la representación en vida de todo lo que está mal en el cosmos (si, te estoy mirando a vos ¬¬).
Eso no es nada raro, y nunca me lo tomé en serio considerando que pasa casi siempre.
La gente que no cambia cuando me termina de conocer, esa es la gente que se gana mi afecto en su totalidad. La gente que me quiere por lo que soy en en la suma de todas mis partes.
Nunca antes me había pasado al revés.
Creo que te veo como mas de lo que sos.
Repito, creo que quiero que seas especial.
Creo que necesito que seas especial.

sábado, 3 de abril de 2010

La Nube

Nunca tuve un sueño que haga perfecto sentido.
Pero nunca tuve un sueño que no significase nada.

Puede ser que por eso todavía esté paralizado desde hace veinte minutos, cuando mi psiquis me liberó al mundo exterior. Mi mente es mi lugar en el mundo y su misma deformidad, es la que me alimenta.

Esto está tan tan mal.

Estabamos en tu fiesta, tu casa. Pero si esta es tu forma de festejar tu cumpleaños, sugiero que te consigas una dosis de sentido común. Todos estaban ahí. Todos los que ocupan un lugar en mi espacio interior, aunque no los viese, lo sabía, sentía que estaban presentes, en el aire.

Soy una persona que sobre-usa la palabra Caos, casi con adoración. Nunca le doy a nadie una definición sobre lo que para mi abraza ese concepto. Pero si viesen lo que acabo de ver, tendrían a la palabra en su máxima expresión, plasmada y tallada en las paredes de su cerebro.
Cada habitación rebosaba de sentimiento, trance y verdad. Nadie mentía, y a nadie nada le importaba, porque en aquel momento, el tiempo no existe, y tampoco existe el pensar.

Y yo estaba despierto.

Todo lo que adoras, lo alabas hasta que le temes. Y yo le temía, yo lo pensaba, y para mí, el tiempo nos traería nuestro castigo.

Era una histora de dos mujeres, la de negro y la colorida. En mi retorcida fantasía, ambas me odiaban y ambas necesitaban mi ayuda. Pero yo era incapaz de hacer nada por ellas.

Pobre niña de color... la rechacé. No la ayudé. Me paralicé y no supe como hacerlo. Creo que la lancé directo al mal camino. A las fauces del ello y la furia de la marca negra. La perseguí mientras la dama de negro me rogó que me quedase con ella, la nube también la había afectado. Se arrastraba y se colgaba en su ropa interior como un animal débil. No pude obedecerle. No quería salvar a la otra mujer, pero si necesitaba verlo. Necesitaba saber hacia donde la había lanzado.

El patio fue mi respuesta. Esta imagen no tengo palabras para explicarla. Pero imaginen una realidad tapizada con sangre, adicciones sin cura, pasiones carnales y bebés. Una realidad, sin reglas, con la oscuridad humana flotando triunfante sobre todo lo demás. Un imperio de la noche.
Y sobre el techo, mirando desde su trono, ustedes, mis amigos, despreocupados. Ignorantes y demasiado sabios; Y ella, la reina, con su esencia en mano.

Pobre, pobre chica de color.

Era fascinantemente horroroso. Insoportable.

Volví a buscarte.

No solo no pude salvar a la colorida. Tampoco quería hacerlo.

Entré a la habitación y te encontré sobre la cama, tu ropa negra en contraste a las sábanas, sola en el sentido mas real. Te miré y supe que no había venido a sacarte de ahí. Sabía que no pretendía hacerte pensar, pues yo tampoco quería hacerlo. No fuí ahí a salvarte del cataclismo emocional. Fuí ahí a hacerte exclusiva. A que mi caos fuese solo tuyo y mío. A atar los hilos de tu alma a los míos. Tal vez no para siempre. Pero el futuro no existe.


Y quiero creer, que sos especial.