PARTE XVI - Amarillo

Heart-me furious. Shutmecontrol.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Refill

¿Qué deseas que te cuente hoy, el último día de mi reinado, el atardecer de la significancia? ¿¡Qué pretende usted de mí, entidad hermana de la internet, ahora que se me ensancha el agujero encefálico y paso de sangrar a chorrear conciencia y lenguaje!? ¿Te gustaría que te explique cómo perdí la capacidad de explicar? ¿Estarías interesado en compartir conmigo este momento de subyugante ausencia de anhelos? ¿Ahora que nada me urge? ¿Ahora que no maquino como régimen para sentirme vivo? ¿Drena la falta de hambre el espíritu de mis palabras? ¿Se me escapa la poesía con este abuso del signo interrogante? ¿Tiene sentido que te escriba, a regañadientes, culposo y en deuda, tan solo para que no pienses que te he abandonado? Tú que con el simple acto de presencia invocaste para mí al cast excelente, aquel que no supe apreciar con estos ojos tenaces, punzantes, siempre enceguecidos por su fámina y la añoranza. Hoy, Caos del Fuero Interno, en la víspera de la sombra-fría-por-ausencia, con la cabeza calma (como me aterra) y las venas saciadas (me estremece), con el Diablo callado (vuelve, vuelve) y el Niño inconsciente (pensé que no te ibas a dormir nunca), te doy las gracias. Por el Cast. Por los twists que nunca voy a saber admirar. Por noches de histeria y sueños-vivientes. Por ser mi terapia mas leal y constante. Todavía queda tanto por hacer. Dale mas Valium a la parca ¿Dónde va nuestra trama errática? ¿Dónde encontramos el Caos que tira de nuestras riendas sangrantes? Sólo una palabra te traje para este porvenir: EXTERNOPLASTIOMALCOVIMENTROFELDIÑOMEDIGASQUENOTIENESMASSETEVELAINCTENCIÓNENLASGARRASARMETICALMENTOFELINAPORSUPIEDADNOSINCLINAMOSANTELAMETASTOFAGIANASALDEAQUELLASQUEYANOSEHACENMASAQUELLASQUENOSABENCOMPRARLAVERDADAQUELLASQUEBRILLANENMIYENTUSALYENTUAORTAYENTUFURIAYMICÓLERA.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Adventure Time With Skiel And Id

Pulsación negra. Que nos lleva. Fuera de la zona del comfort. Fuera de la seguridad del techo acolchonado. Allí donde el ria. Se viene la cacería. Ready your weapons.

jueves, 5 de septiembre de 2013

El Duque de La Euforia

Los superlativos, los extremos. La realidad rara vez los tiene. La realidad parece disfrutar más de sí misma en cuanto mas mescolanza de colores borroneados pueda ser. Quiere ser hetero y homogénea a la vez. Quiere obtener un balance no mediante minuciosidad de sus componentes sino por la infinita cantidad de elementos que se chocan y se empujan y se manchan y se cortan y se escupen en la cara. Cuando conocés a uno de sus habitantes del momento, los superlativos no suelen ser absolutos en la estructura (que nunca parece estructurada) de su personalidad. Nadie es La Seriedad. El tipo mas serio del mundo tiene una ramificación del alma que lo obliga a hacerle caras bobas a los infantes que se lo quedan mirando por la calle. Nadie es La Calma. Cuando cometiste el error de escribir sobre la carta de amor que le hicieron al tipo mas calmo del mundo en la secundaria de repente te lo encontrás abriéndote el estómago con un machete tal zipper de campera y no tenés tiempo de preguntarte de donde carajo viene el olor a vómito antes de que el señor sereno te devore las entrañas. El Duque es la excepción. Si hay algo que es, es la excepción. Euphoria fill me with your song.

Disenchant

La última vez que anoté un sueño fue el trece de julio. Este año, en la primera mitad me hizo un masaje con sus dedos que ignoran la piel y te mueven el hueso, me acarició con ansia y revelación, me quiso mostrar lo real y durante un rato eso me enamoró. Pero ahora me lo quita. Se ausenta y tras de sí deja manchas de monocromia en el aire. Trisk-Trisk-Triskadekaphobia. La compleción de mi obsesión me ha dejado vacío, purulento. No recuerdo mis sueños y no tengo risa macabra. Psique y soma me mutan, se me desaturan. Me he perdido, mi Diablo. Me he perdido en un infierno de desmotivación y normalidades. Algo está mal, archiduque Septiembre . Algo se ha roto, y lo he roto antes de tu vuelta. Ayúdame a juntar las piezas. El guión ilusorio me ha desencantado con su constante rotativa de cast. Mi victoria me ha perdido en una calma que me corroe sin siquiera dejar marcas. En los placeres humanos, la pasión supuré en forma de mercurio entusiasta y encontrarlo no puedo porque se me mimetiza con las baldozas, todas plateadas, de esta horrible sala de espera en un antro con olor a normal. Oh dear Ego, where art thou?...........................................................................................................................meik................................nou.............................misteik.........................................di.............................end........................of.................ends.................is...............mi.